Violó a su sobrina de 8 años y pide lo perdonen por 230 mil pesos; ¿usted lo perdonaría?

En Perú, en el poblado de San Juan de Lurigancho, cercano a la capital de Lima. Un joven abogado fue denunciado por sus propios tíos, de haber estado violando a su sobrina desde los 8 años y hasta los 11 FOTO: WEB

El caso sucedió en Perú, en el poblado de San Juan de Lurigancho, cercano a la capital de Lima. Un joven abogado fue denunciado por sus propios tíos, de haber estado violando a su sobrina desde los 8 años y hasta los 11. El presunto violador de nombre Walter Nieto, fue aceptado en la casa de sus tíos para continuar con sus estudios, pero durante su estadía, mientras ayudaba a su sobrina de ocho años empezó con los tocamientos hasta que terminó abusando de ella.

El abogado, una vez que se descubriera su crimen, se comunicó por teléfono con sus tíos para pedir el perdón: «Te lo suplico, te lo ruego pues. Como hijo de tu hermano Alejandro, por favor tío, no me hagas esto, vamos a conversar tranquilos. Yo voy a costear con los costos, con el tratamiento psicológico, lo que venga tío». Walter nieto incluso ofreció 20 mil soles para resarcir el daño, pero al ver que sus tíos no cedían ofreció 40 mil soles, lo que equivale a 232 mil pesos.

Los tíos usaron esa grabación como una prueba más de la violación que, sumado con los estudios médicos practicados a la niña, dejan en claro que Walter Nieto abusó durante un periodo de tres años a su sobrina. Por más que suplicó los tíos no cedieron: «¿Arreglamos así? Yo sé que, si a mí me mandan adentro, ¿quién va ver por mi papá? Está inválido. Yo soy la persona que lo mantiene, mi hermana. ¿Quién lo va ayudar?». ¿Usted hubiera aceptado los 232 mil pesos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *