¿Usted le cree a Éric Cisneros? ¡Nosotros tampoco! El bufón favorito de Palacio

Bufon
Éric Patrocinio Cisneros Hugo Gutierrez Maldonado FOTO: WEB

Quiso ser un hombre querido, por eso se compró su corte de alabadores, pero no le funcionaron porque se consiguió puro cartucho quemado. Entonces quiso ser conocido como un hombre duro, de firmeza sinigual; quería que los funcionarios cuando lo vieran sintieran que se les aparecía el diablo, pero terminó siendo un “pobre diablo” al que ya nadie le cree nada. Quiso destituir al fiscal Jorge Winckler, «me canso ganso», pero al que están por destituir es a él, pues ya se dieron cuenta en el centro del país lo nocivo que resultó.

Ahora, el “bufón favorito”, a decir del fiscal Winckler, busca foro para tirar mierda, de esa que tanto le sobra. Ahora sospecha que el suicidado no se suicidó, como si él hubiera estado en el momento de la muerte. Pero fueron varias personas las que estuvieron presentes al momento que Primitivo “N”, presunto asesino de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano se pegó un tiro.

Así lo afirma la esposa y los policías municipales de Zongolica. Pero el “bufón preferido” de Palacio quiere circo y por eso se monta en una pista, arrastra consigo al secretario de Seguridad Pública, quien ya debería tomar distancia del apestado, y sigue diciendo que todo es culpa del fiscal. Ya que le compren su circo y lo manden de gira a Centroamérica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *