¡Qué calor, qué calor! Pásame unos billetes de 500 para abanicarme. Hija de alcalde morenista se abanica con billetes de 500 pesos

Billetes
La hija del alcalde morenista Jesús Estrada Ferreiro, de Culiacán, se abanica con billetes de 500 pesos en un video que ya se ha hecho viral FOTO: WEB

¿Tiene usted mucho calor, ya no lo soporta? Por qué no sigue usted el ejemplo de la hija del alcalde de Culiacán, el morenista Jesús Estrada Ferreiro. En un video que circula en las redes sociales muestra a la joven arriba de un auto, terminando de beber su refresco y abanicándose la cara con billetes de 500 pesos. Se le ve muy contenta, abanicándose al ritmo la canción que escucha y hasta los “Diegos Rivera” se ven sofocados.

Esto ha parecido un exceso, una muestra del mal gusto que tienen algunos que se montan en el poder tan sólo para mostrar esa faceta grotesca. El padre de la joven, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, cantinfleó al responder preguntas sobre el video: «No tengo calificativo, que lo califique la gente, yo no, es inmoral todo esto, y ocuparnos de ello, también… ¿Qué quieren que haga?, si hay una denuncia dirán que es una represión, si hay una crítica que soy muy sensible, tengo la piel muy delgada».

Vale mencionar que en estos momentos el gobierno de López Obrador acaba de meter a la cárcel a Rosario Robles, una mujer que presuntamente saqueó mucho dinero. Por lo mismo resulta de mal gusto que la hija de un alcalde morenista alardee del dinero que su padre gana en el municipio; esperemos que sea bien ganado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *