El Mencho, líder del CJNG, sale a defenderse de las acusaciones del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro

CJNG
El Mencho, líder del CJNG, sale a defenderse de las acusaciones del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) salió a defenderse de las supuestas acusaciones que le ha hecho el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez. Mediante un video, el Mencho arremete en contra de las personas que lo han acusado de diferentes actos delictivos que han ocurrido en el país, asegurando que su cártel de droga es diferente a otros. Específicamente dijo: «Nosotros el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) nos deslindamos y hacemos saber a la ciudadanía que, no tenemos nada que ver con ningún acto delictivo efectuados en los estados de Puebla, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Cuernavaca y Chihuahua».

El líder del grupo elite de cuatro letras recalca que él no roba a la gente ni la secuestra, no hace cobro de piso ni cosas de esa índole, ya que según su misión es ayudar a la gente. En Jalisco además se han encontrado casas de seguridad con gente muerta de las cuales se dice son del Mencho, pero él niega que son de su propiedad, ya que el único que sabe con exactitud de quien son esas casas, es el gobernador Enrique Alfaro.

Supuestamente Nemesio dijo que Martín Coronel, alias el Águila, y de Esteban Rodríguez, alias el Güerito, son de ellos dueños de esas casas, pues estos dos son protegidos a capa y espada por el gobernador. El Mencho dijo que el gobernador le tira tanto por que trae una guerra en contra de su persona, pues en alguna ocasión, su actual mujer Lorena Martínez fue amante de un alto comando del cártel y que, además, él y el CJNG tenían un trato mismo, que no respetara el gobernador, es por eso que el odio y los problemas que tienen en contra de la empresa del Mencho.

DESENMASCARA “EL MENCHO” A ENRIQUE ALFARO… Este video fue filtrado a redes sociales en donde se escucha presuntamente la voz de Nemesio Oseguera, alias “Mencho”, video mediante el cual narra la falta de palabra de el gobernador Enrique Alfaro para con el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que ha realizado “tratos” con el sobrino del desaparecido Nacho Coronel, Martín Coronel conocido como “El Águila” y así como Esteban Oliveras “El Güerito”.“El Mencho” se deslinda de las casas de seguridad localizadas en Guadalajara y se las atribuye a los supuestos protegidos de Enrique Alfaro Ramírez, el gobernador de Jalisco. Nemesio Oseguera asegura que elMandatario jalisciense tiene cuentas bancarias en Suiza e Islas Caimán, donde oculta su dinero por medio de prestanombres y promete revelar sus identidades. Asegura el jefe del cartel que no entregará ninguna plaza, manifiesta su respeto a Andrés Manuel López Obrador y a la prensa. Escuche el video… #Enriquealfaro #elmencho #CJNG #AMLO

Posted by Linea 911 on Tuesday, August 13, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *