Asesinan frente a su esposa y a su bebé a cantante de narcocorridos

Cantante
Asesinan frente a su esposa y a su bebé a cantante de narcocorridos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

«Ya ando en mira del gobierno, se escuchan por varios medios y aquí sigo sin rajarme trabajándole a las calles». Con esta fracción de canción le decimos adiós a otro cantante de narcocorridos, ya que el pasado martes 13 de agosto un cártel de droga mexicano asesinó a balazos a Roberto Domínguez Trejo, mejor conocido como “Beto Trejo”, cantante y productor de música de su grupo Los Hijos del Cártel.

Este grupo de banda tocaba principalmente en la ciudad de Tijuana, Baja California, estado donde además se le diera fin a su vida; reportes indican que el lugar de los hechos se dio en la calle Nogal y el Libramiento, según la esposa de este cantante, la muerte sucedió de la siguiente manera: Roberto Domínguez, en compañía de su esposa y su bebé, fueron a cargar gasolina, cuando de repente llegó un Camaro rojo.

Del Camaro bajó un hombre que, sin dudar, apunto a la cabeza de “Beto Trejo” y le puso un tiro en la cabeza, dándose después a la fuga; se dice que las canciones que compone Domínguez Trejo iban dirigidas a personajes de dos carteles opuestos de Tijuana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *