Encuentran cuerpo de un recién nacido en sanitarios de un hospital de la Ciudad de México

En
Encuentran cuerpo de un recién nacido en sanitarios de un hospital de la Ciudad de México FOTO: WEB

En la mañana de este martes, en el hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, personal de limpieza encontró el cuerpo de un recién nacido. Los restos de este niño fueron encontrados dentro de uno de los botes de basura. Dicho hospital que se encuentra en la avenida Tláhuac de la Ciudad de México, informó a las autoridades pertinentes del terrible hallazgo, pero en lo que las autoridades del Ministerio Publico se presentaban al hospital, doctores del mismo lugar intentaron reanimar el cuerpecito del menor; lamentablemente no pudieron hacer nada.

El cuerpo del bebé recién nacido estaba bañado de sangre y aún tenía el cordón umbilical. Según se puede apreciar en las impactantes fotografías difundidas por medio de redes sociales, esto también fue confirmado por los médicos del hospital.

Ante este lamentable y triste hecho, personal del Ministerio Público ya inició una investigación para poder dar con la, el o los responsables de este acto tan vil y cruel que causó mucha indignación tanto en redes sociales, como en las personas que presenciaron el hallazgo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *