En España, tres cubanos abusan sexualmente de una joven y los dejan en libertad para esperar su juicio

Cubanos
Tres cubanos que abusaron sexualmente de una joven en España, quedaron en libertad para seguir con su proceso, eso fue lo que determinó un juez FOTO: WEB

Cada país tiene sus propias leyes y padece las consecuencias de esas leyes. En España, por ejemplo, se han dado casos de violaciones tumultuarias, como el caso de la llamada “Manada”, un grupo de cinco jóvenes que abusaron sexualmente de una joven de 18 años. Ahora se da el caso de un grupo de tres cubanos, dos jóvenes de 19 años y un adulto de 54 que abusaron sexualmente de una joven de 25 años.

La joven relata que después de una fiesta acompañó a los dos jóvenes de 19 años al domicilio de ellos y ahí fue agredida sexualmente, primero por los dos de 19, después se sumó el adulto de 54 años. Ella menciona que en la relación hubo penetración.

Las autoridades detuvieron a los dos jóvenes y al adulto, sin embargo, el juzgado de guardia de Blanes, decretó para los tres, libertad provisional sin fianza, retirada de pasaporte, prohibición de salir del país, alejamiento mínimo de 500 metros de la víctima e incomunicación con ella por cualquier vía.

Es decir, para las leyes de España la violación tumultuaria no es motivo suficiente para encarcelar a estos sujetos en lo que se lleva a cabo su juicio. Luego por qué surgen las famosas “Manadas”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *