Captan en video momento en el que un sacerdote maltrata a un bebé mientras lo bautiza en Rusia

Sacerdote
Captan en video momento en el que un sacerdote maltrata a un bebé mientras lo bautiza en Rusia FOTO: WEB

Si no te gusta lo que haces, cámbiate de actividad o profesión, es lo que muchos le dirían a este sacerdote, el cual fue grabado cometiendo un acto que no va de acuerdo con su puesto. Estas imágenes de un sacerdote maltratando a un bebé en pleno bautizo, ya le dieron la vuelta al mundo y está causando repudio, pues muestra el momento exacto de lo que se suponía tenía que ser un ritual sagrado, pero se tornó en una escena llena de violencia. Lo anterior sucedió el pasado 10 de agosto en Gátchina, ciudad en Rusia, y fue el sacerdote de nombre, Vasili Necheporenko el responsable del cruel material que dividió opiniones entre usuarios de redes sociales.

La grabación muestra cómo el bebé de apenas un año de edad es sumergido de manera ruda y violenta en la pila bautismal, mientras no para de llorar. La madre del pequeño, al ver cómo su hijo estaba siendo maltratado, intenta quitarle el bebé al padre, quien se rehúsa a entregar al niño. Por fortuna, el bautizo terminó y el menor fue puesto a salvo; más tarde, la madre, identificada como Anastasia Alexéyeva, contó que su hijo resultó herido y sufrió un trauma psicológico: «Tiene arañazos en el cuello y el hombro, y ahora tiene miedo a todo». El sacerdote ya fue quitado de su cargo.

Cuando el sacerdote, fue cuestionado el declaró; que no hizo nada peligroso ni «extraordinario«, por lo que la madre tuvo la culpa de armar algo más grande de lo que no era y le respondió: «Tal vez esté aburrida o tiene mucho tiempo libre». Pero el video muestra la saña con la éste toma al bebé, aunque diga lo contrario o busque tapar su error. Fácil, si no le gusta, para que se renta y ojalá lo demanden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.