Mujer publica video donde confiesa haber contagiado de SIDA a sus exparejas; estos hechos ocurrieron en Estados Unidos

Sida
Brandi Lasiter, mujer que publicó un video donde afirma haber contagiado de SIDA a sus exparejas, al final fue una mala broma FOTO: WEB

Una mujer de nombre Brandi Lasiter, residente de Georgia, Estados Unidos, está siendo investigada por la policía local luego de que hiciera una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook afirmando que había transmitido el VIH-SIDA de forma intencional a sus exparejas sexuales. Brandi Lasiter al parecer publicó el video en forma de venganza. En él menciona el nombre de sus exparejas y el nombre de sus novias o esposas actuales respectivamente. Brandi anotó: «Yo siempre gano. El que ríe al último, ríe mejor».

La publicación causó muchas reacciones y comentarios en internet y se volvió viral rápidamente por lo que los implicados se enteraron de lo que estaba sucediendo. Uno de ellos no se quedó de brazos cruzados y acudió con la policía para a denunciar a esta mujer por acoso, además del cargo que podría imputársele en caso de que se compruebe que sus declaraciones son reales. Cabe señalar que en Estados Unidos este hecho es muy penado por la ley.

En el estado de Georgia, transmitir VIH de forma deliberada es un delito grave, por lo que las autoridades comenzaron a investigar de inmediato en cuanto tuvieron conocimiento del caso. Una vez detenida, Lasiter declaró que todo era mentira ya que ella no vive con VIH y, por lo tanto, no podría haber afectado a nadie de la forma en que señaló. «Fue un arrebato de enojo en contra de ellos» mencionó, también mostró y explicó una prueba realizada en 2018 en la cual el diagnóstico muestra que está libre del virus. ¡No era cierto, pero vaya susto que les pegó!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *