Monjita pisa el acelerador en lugar del freno y atropella a seis feligreses; mata a una mujer

Trágico accidente
Monjita pisa el acelerador en lugar del freno y atropella a seis feligreses; mata a una mujer FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El trágico accidente ocurrió en el Santuario de los Mártires que se ubica en el Cerro del Tesoro Tlaquepaque, Jalisco cuando se celebraba la misa dominical. Una monja arrolló a un grupo de seis fieles peregrinos matando a una mujer y dejando a cinco personas gravemente lesionadas; al parecer la monja confundió el acelerador con el freno de su camioneta Toyota Avanza de color gris.

La fallecida fue identificada como María del Carmen Hernández de 30 años, quien era parte de la procesión católica y oriunda del municipio de Ocotlán. Además, resultaron lesionados María Elena Terríquez de 70 años, Daniel Jiménez de 69, Salvador Ruiz de 67 años, Eduardo Tapia de 64 y Rocío Flores de 36 años, los cuales presentaron heridas en las piernas y el tórax debido al impacto del vehículo.

Los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja para recibir atención médica, según informaron elementos de Protección Civil del gobierno de Jalisco, mientras el cuerpo de la mujer fallecida fue retirado del sitio por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. A la religiosa responsable se le deberá resolver su situación jurídica durante las próximas horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *