Las falacias de Cuitláhuac García, lo comenta Mussio Cárdenas; «falaz, embustero, el gobernador no hila qué ocurre en Veracruz»

Cuitláhuac
Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García en conferencia de prensa FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Una buena radiografía de la violencia que ocurre en Veracruz es lo que nos muestra el periodista Mussio Cárdenas en su más reciente columna. El periodista contrasta la visión del gobernador, «estamos contentos», «en Veracruz no existe la inseguridad», con la del presidente López Obrador cuando habla de la incidencia delictiva que en otros estados va a la baja, pero «no podemos decir lo mismo en el caso de Jalisco, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Veracruz».

Señala Mussio Cárdenas que el gobernador de Veracruz «niega la realidad, la violencia sin control, la nula estrategia para abatir la inseguridad, la propensión de su equipo cercano a engañar, incluso el montaje de rescate de secuestrados. Mentir es inmoral. Mentirle a López Obrador es suicida. Y es traición. Una y otra ha escuchado al presidente condenar el nepotismo y la corrupción, y más cuerda se da. Aquí, en el gobierno de Veracruz prevalece el nepotismo, la corrupción, contratos de obra y proveeduría sin pasar por procesos de licitación, tráfico de influencias y excesos de poder».

Para el periodista Mussio Cárdenas, «políticamente, Cuitláhuac está muerto. Nueve meses después no gobierna, desgobierna. Nueve meses después la violencia lo devora, la seguridad fracasa, Veracruz se tiñe de sangre, aparecen embolsados, queman negocios, persiste el cobro de piso, no amaina ni el secuestro ni el feminicidio. Los cárteles no dejan de mandar. Nueve meses después los parientes sieguen en nómina, continúa la corrupción, un gobierno que no termina de arrancar». Para leer el artículo completo siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2019/08/12/veracruz-la-violencia-revienta-al-gobernador/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *