Graban en video a Taylor Swift bailando en estado de ebriedad y cantando en un bar

Taylor
Taylor Swift enfiestada celebrando las 10 nominaciones obtuvo en los MTV Video Music Awards FOTO: WEB

Taylor Swift fue captada en estado de ebriedad bailando y cantando su éxito You need to calm down, esto en un bar de Estados Unidos el sábado por la noche. En la grabación se puede ver cómo, sin pena alguna, Taylor se deja llevar por la música alborotando su cabello y bailando con parte del elenco de su nuevo clip que también se encontraba en el lugar.

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para hacer infinidad de memes en Twitter, volviendo tendencia el hashtag #DrunkTaylor. Cabe destacar que la artista es mundialmente famosa no sólo por su música y su talento o por su vida amorosa, sino también por las vastas salidas de antro con su círculo cercano de amigos.

El momento fue subido a las historias de Instagram de Akeria Davenport, quien la acompañaba para celebrar las 10 nominaciones que la cantante obtuvo en los MTV Video Music Awards. Esperemos que a Taylor Swift no le pase lo de Justin Bieber, quien de ser un niño inocente y talentoso termino perdido en las drogas, la fiesta y los amigos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *