Extraen mobiliario de Subdelegación de Profeco en Xalapa

Profeco
Trabajadores denunciaron que el mobiliario y la documentación de la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Xalapa fue extraído, durante la mañana de este lunes. Los empleados sindicalizados y de confianza se dijeron molestos con el gobierno de la Cuarta Transformación FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Trabajadores denunciaron que el mobiliario y la documentación de la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Xalapa fue extraído, durante la mañana de este lunes.

Los empleados sindicalizados y de confianza se dijeron molestos con el gobierno de la Cuarta Transformación.

Acusaron que no han sido informados sobre su situación laboral. Por ello, aún no hay certeza de sus cambios de adscripción o liquidaciones correspondientes.

«De manera humillante nos está tratando el gobierno de México, de buenas a primeras se llevan el inmobiliario, se preocupan por la situación de sus pertenencias y no tienen la defendía de venir y decirnos algo sobre nuestra situación laboral», expresaron algunos de ellos, quienes solicitaron el anonimato por temor a represalias.

Los empleados carecen de espacios dignos para continuar su trabajo. Carecen de sillas y escritorios.

«Aquí vamos a estar hasta que alguien nos venga a decir que va a pasar con nosotros. No nos han informado nada, si nos van a liquidar o nos van a trasladar a otra delegación».

Los quejosos continúan checando su asistencia y percibiendo su salario correspondiente.

Se trata de 15 trabajadores que continúan laborando en las oficinas de la Subdelegación de Profeco, ubicadas sobre la calle Cánovas número 2, casi esquina con la calle Hidalgo, en el centro de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.