Dos meses después de la muerte de Norberto Ronquillo, emiten orden de aprehensión contra Yuri, exnovia del estudiante y autora intelectual del crimen

Yuri
Yuridia “N”, Yuri, la supuesta autora intelectual del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo FOTO: WEB

Dos meses después del asesinato del joven estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una orden de aprehensión en contra de la joven Yuridia “N”, señalada como autora intelectual del asesinado de quien en algún tiempo fuera su pareja. Yuridia o Yuri, está siendo buscada desde que los autores materiales del crimen fueron aprehendidos y confesaron que fue la joven Yuridia la que les pagó por secuestrar a su exnovio. Cabe señalar que se sigue manejando la versión de que fue por una deuda de 600 mil pesos que la joven Yuridia mandó secuestrar a Norberto Ronquillo.

Junto con Yuridia también se busca a la señora Elvia, quien presuntamente prestó la casa para mantener secuestrado al joven estudiante. Uno de los autores materiales de este crimen confesó cómo asesinó a Norberto Ronquillo, asimismo señaló a sus cómplices y a la autora material del crimen.

Yuridia conoció a Norberto cuando cursaba estudios de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal, donde el joven terminó sus estudios. Ya estaba en trámites de obtener su título cuando Norberto, después de salir de las instalaciones de la universidad, fue interceptado por varios sujetos que lo sacaron de su auto y se lo llevaron a casa de la señora Elvia. El cuerpo del joven fue hallado seis días después del secuestro en un paraje de la alcaldía de Xochimilco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *