Chido el Brad Pitt con sus fans en México; se le ve de muy buen ánimo en la premier de ‘Érase una vez en Hollywood’

Pitt
Brad Pitt en México FOTO: WEB

Brad Pitt está en México. El actor norteamericano, llegó a la Plaza Toreo Parque Central a la premier y alfombra roja de la película Érase una vez en Hollywood, la más reciente película de Quentin Tarantino. En esta película Brad Pitt comparte estelares con Leonardo DiCaprio, quien hace unos años ganara el Oscar a mejor actor principal por la película Renacido de Alejandro González Iñárritu. A Brad Pitt se le vio de muy buen ánimo, sonriente, carismático, respondiendo a las preguntas de los reporteros, tomándose selfies con los fans y hasta poniéndose un sombrero de charro.

Entrevistado por El Universal, el actor comentó sobre Érase una vez en Hollywood: «Creo que los mexicanos realmente se van a divertir con la película; hay una fascinación con Hollywood, por supuesto, y con las películas de aquella época y con los filmes de Quentin Tarantino, yo veo esta película como una compilación de todo su trabajo junto, todo está aquí, así que si les gusta él realmente van a amar esta película y a mí me gusta Quentin».

Brad Pitt, que ya había trabajado con Tarantino en Bastardos sin gloria, ha sido nominado al Oscar hasta en tres ocasiones, sin embargo, siempre se ha quedado en el camino. Se espera que por su actuación en esta película también sea nominado, aunque tendría como competencia a DiCaprio, su compañero de set.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *