Ahorca a un perro que está a su cuidado y lo desmaya; testigos lo enfrentan y lo denuncian ante las autoridades

Perro
Un entrenador de perros fue captado ahorcando a uno que estaba a su cuidado en el Parque México de La Condesa FOTO: WEB

Un cuidador de perros fue captado en video cuando levantó con la correa al cuello a un perro en vilo. En el video, que de inmediato se viralizó, se advierte que la intención del cuidador era dejar inconsciente al perro y así lo consigue. El video llegó hasta la cuenta de Twitter de Eddy Warman quien lo compartió con el siguiente texto: «Me llegó este video de un supuesto entrenador de perros de nombre Diego García Cirilo, que asfixia a un Husky hasta desmayarlo. Sucedió en el #ParqueMéxico en la Condesa, habría que investigar el caso para acabar con ese maltrato animal».

De inmediato las personas que vieron el video ubicaron al sujeto quien todavía se encontraba en el Parque México, en La Condesa y lo enfrentaron. El sujeto dijo que le hizo eso al perro porque el animal lo mordió y mostró la mordida del perro. Las personas que lo enfrentaron le dijeron que eso tampoco le daba derecho de maltratar así al perro. Ya en ese momento se encontraban las autoridades tomando nota.

Varias personas se unieron para hacer una denuncia colectiva por maltrato animal en contra de Diego García Cirilo. Valdría preguntarse, ¿no lo mordería el perro precisamente porque el sujeto ya lo venía maltratando de antemano? Aparte, si se dice cuidador de perros, ¿ese es su método para apaciguarlo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *