Rosario Robles ya está en el ruedo por la “Estafa Maestra”; ¿qué pasará con Miguel Ángel Vega García, el estafador maestro que está en la Contraloría de Veracruz?

Vega
Miguel Ángel Vega García, quien trabaja en la Contraloría de Cuitáhuac García e implicado en la famosa Estafa Maestra, junto a Rosario Robles FOTO: WEB

Rosario Robles ya está preparada para defenderse por las múltiples acusaciones en su contra por el caso llamado “Estafa Maestra”. Queda claro que la Robles, secretaria de Sedesol y Sedatu en el gobierno de Peña Nieto, no actuó sola; en la palestra también se encuentra Emilio Zebadúa, su Oficial Mayor. Pero esos estafadores también contaron con cómplices, y uno de ellos fue Mauricio Razo, quien se encargó de hacer las primeras indagaciones sobre las denuncias de universidades y funcionarios que estaban desviando dinero de Sedesol a cuentas particulares.

Razo exoneró a todos, a todos y por ello Rosario Robles se lo llevó a Sedatu donde Razo siguió haciendo de las suyas. ¿Quién era el jefe directo de Mauricio Razo? Su jefe directo era el contralor interno Miguel Ángel Vega García, quien también estuvo con Rosario Robles en Sedatu. Está claro que Robles los necesitaba para que le taparan todos los huecos, para que exoneraran a los implicados, para que no los pudieran atrapar.

Miguel Ángel Vega García cumple esa misma función, de tapadera, en el gobierno de Cuitláhuac García, pues tiene el puesto de Director General de Transparencia Anticorrupción y Función Pública. ¡Vaya disparate! ¡Vaya contradicción! Todo un oxímoron del servicio público en este señor, quien es partícipe de la corrupción en la “Estafa Maestra”, pero que en Veracruz es el soldado Anticorrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *