PRI nacional, responsable de anomalías en elección interna

Anomalías
Las irregularidades detectadas en el proceso interno de Veracruz para renovar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) corresponden al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor. Así lo aclaró Rey David Rivera Barrios, presidente de la Comisión Auxiliar de Procesos Internos en Veracruz, quien se deslindó de cualquier anomalía FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Las irregularidades detectadas en el proceso interno de Veracruz para renovar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) corresponden al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

Así lo aclaró Rey David Rivera Barrios, presidente de la Comisión Auxiliar de Procesos Internos en Veracruz, quien se deslindó de cualquier anomalía.

A su juicio, el sistema electrónico para el registro de representantes fue creado por el Comité Ejecutivo Nacional, donde no tuvo acceso el órgano a su cargo.

«No tuvimos ningún acceso de manejo en Veracruz, fue liberado hasta el día de ayer (un día antes de la elección) para que pudiéramos poder imprimir y enviar a cada una de las casillas, las listas de quienes eran los representantes».

En ese sentido, exhortó a los inconformes que notifiquen las anomalías al CEN del PRI, para que se le diera seguimiento a cada caso.

«Porque ese error que haya habido de captura o de ubicarlos en otras mesas, nosotros el día de ayer (sábado) enviamos así como aparecen, porque no sabíamos como comisión a quienes habían registrado, la lista que aparece ahí, sí quiero hacer la aclaración porque no sea que ahora vaya a llegar alguien con otro nombre».

Cabe mencionar que el cómputo de los resultados de la elección por estado se realizará el próximo martes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *