Militancia panista de Xalapa, votó de manera unánime por Omar Miranda

Miranda
De manera unánime la militancia de Xalapa votó por Omar Guillermo Miranda Romero, durante la asamblea municipal que se llevó a cabo este domingo alrededor de las 11:00 horas. Cabe destacar que durante la asamblea municipal se elige una propuesta para representar al Comité Municipal de Xalapa como candidato al Consejo Nacional FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. De manera unánime la militancia de Xalapa votó por Omar Guillermo Miranda Romero, durante la asamblea municipal que se llevó a cabo este domingo alrededor de las 11:00 horas.

Cabe destacar que durante la asamblea municipal se elige una propuesta para representar al Comité Municipal de Xalapa como candidato al Consejo Nacional.

Omar Miranda Romero, fue el único que respondió a la convocatoria del Comité Municipal y por lo que ahora va a competir como propuesta de Xalapa, en una asamblea estatal y posteriormente en una Nacional, para reelegirse como Consejero Nacional.

Este domingo se realizó la votación económica y contó con el apoyo de los mil 291 militantes que existen en la capital del estado, por lo que se convirtió en la propuesta de Xalapa para ser Consejero Nacional.

Es necesario mencionar que la asamblea estatal se realizará el próximo 14 de septiembre y el 21 del mismo mes la asamblea nacional, donde se definirá si se convierte en Consejero Nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *