Jóvenes destruyen las letras de la playa “Las Glorias”; piden que se les castigue y el Cártel de Sinaloa les toma la palabra. Varean a uno de ellos pero no lo matan

Jóvenes
Jóvenes destruyen letras de Playa Las Gaviotas y el Cártel de Sinaloa les da una lección a uno de ellos FOTO: WEB

En un video que circuló hace unos días en redes sociales, varios jóvenes que viajaban en un auto destruyeron las letras que identifican la playa “Las Glorias” en el estado de Sinaloa, y en donde los visitantes se toman la foto como testimonio de que estuvieron ahí. En el video se puede apreciar a varios jóvenes destruyendo las letras, muy divertidos los vándalos. El gobernador de Sinaloa pidió a la ciudadanía que los identificara: «Así de plano no se puede (…) a este tipo de jóvenes ya no les pido que ayuden a que el Estado esté mejor… les pido que por favor no destruyan. ¿Los conocen?».

Pues quien le tomó la palabra al gobernador fue el Cártel de Sinaloa, que identificó a uno de los jóvenes, lo atrapó y grabó el castigo que le infringieran. En el video se ve a un joven de rodillas con la espalda descubierta. Otros sujetos, supuestos miembros del Cártel, lo están vareando mientras el joven suplica y promete que ya no lo volverá a hacer.

Los castigadores lo varean en la espalda, en las manos, en las caderas, pero, al menos en el video, no se ve que pasen a más. Y es que estamos hablando de uno de los Cárteles más sanguinarios del país, que pudieron infringirle duras torturas y después matarlo. Así que jóvenes de Sinaloa, cuidado con lo que andan destruyendo, no les vaya a caer su castigo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *