Impacta camión de carga pesada en baños de la caseta de peaje de Plan del Río

Plan
Un camión de carga pesada se impactó contra los baños de la caseta de peaje ubicada en la localidad de “Plan del Río”, municipio de Emiliano Zapata. Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas de este domingo 11 de agosto (2019) en el carril que baja de la ciudad de Xalapa con destino al puerto de Veracruz, según el reporte de los testigos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Emiliano Zapata, Ver. Un camión de carga pesada se impactó contra los baños de la caseta de peaje ubicada en la localidad de “Plan del Río”, municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas de este domingo 11 de agosto (2019) en el carril que baja de la ciudad de Xalapa con destino al puerto de Veracruz, según el reporte de los testigos.

El tráiler de doble remolque al desprendérsele uno de los cajones, cayó sobre los sanitarios. Estos eran usados por viajeros que hicieron parada en este tramo. De acuerdo con el reporte de conductores, al interior había varias personas.

Pero además en su paso, arrastró a varias motocicletas. Hasta antes de las 20:00 horas no se habían dado a conocer datos oficiales de heridos o si el accidente ocasionó mayores afectaciones.

Al sitio arribaron los elementos de seguridad y cuerpos de rescate para auxiliar en este otro accidente carretero en las inmediaciones de la zona conurbada de Xalapa con Emiliano Zapata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *