El caso de Joao Maleck da un giro emotivo; en accidente mata a pareja de recién casados; dice que se haría cargo de los huérfanos

Joao Maleck
El caso de Joao Maleck da un giro emotivo; en accidente mata a pareja de recién casados; dice que se haría cargo de los huérfanos FOTO: WEB

Ya declaró Joao Maleck sobre el accidente en el que se viera involucrado hace mes y medio. El jugador de futbol del Santos Laguna dice estar muy arrepentido por lo sucedido, es algo que él no hubiera querido que pasara. Sobre el ofrecimiento millonario para resarcir el daño, el joven futbolista dice que es todo lo que tiene, “si tuviera mil millones de pesos los daría todos. Yo lo que quiero es salir de aquí. Yo voy a ver por esos niños”.

El joven futbolista no niega su responsabilidad en el accidente, pero pone el ejemplo de un policía que tuvo un accidente similar al suyo, donde hubo personas muertas, y sin embargo, ese policía no está en la cárcel. Joao Maleck lo que quiere es salir de la cárcel, por lo que está dispuesto a negociar incluso su contrato con el Santos Laguna, contrato que todavía no le rescinden y que tiene vigencia hasta el 2021.

Su abogado comenta: “A él no le han rescindido el contrato, pero está a expensas de salir y buscar una forma de decir ‘yo te pago más, si ocupas más, pero quiero ser sincero, yo ahorita puedo esta cantidad’”. Tal vez los familiares de los fallecidos deberían darle una oportunidad, ¿usted qué cree?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *