Mata a martillazos al padre, ata con una cuerda a la madre y se roba el bebé de tres meses; lo hizo expareja de su tía

Bebé
Activan en el municipio de San Nicolás de los Garza por el robo de una bebé FOTO: WEB

Mario López Razo, de 52 años, asesinó a martillazos a un padre de 18 años de edad. Después de la riña se llevó al hijo del joven asesinado, un bebé de tres meses de edad. Mario López Razo huyó a bordo de un pointer blanco, placas PRM8474 de Michoacán. Los hechos ocurrieron en San Nicolás de los Garza. Sobre este caso, la Fiscalía del Estado emitió una Alerta Amber por la desaparición de un bebé de tres meses de nacido en el municipio de San Nicolás.

Las investigaciones del Grupo de Búsqueda Inmediata indican que el joven padre se encontraba en su vivienda con el bebé de tres meses; en el mismo domicilio se encontraba la madre del bebé, una joven de 15 años. De repente la expareja de su tía ingresó y comenzó a golpearlo.

A martillazos Mario Razo acabó con la vida del joven de 18 años. Minutos después amarró de pies y manos a la madre del bebé, una menor de 15 años y se dirigió hasta el cunero del bebé para sustraerlo y huir a bordo de un auto Pointer con placas de Michoacán. Las autoridades piden a quien tenga información sobre el paradero de este sujeto se comuniquen a los teléfonos 20-20-44-39 y 20-20-44-60.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *