Investigarán a dueños del pitbull que quitó la vida de un niño y que atacó a otras tres personas; al final murió el niño, murió el pitbull

Pitbull
Perros pitbull FOTO: WEB

Los hechos se suscitaron el viernes por la noche. Se reportó que un perro de raza pitbull atacó a un padre y a su hijo de dos años. Al tratar de dominarlo, el perro atacó a otras dos personas. El perro mató al menor de dos años al morderle la garganta. El padre fue herido al tratar de quitarle el perro a su hijo, pero no pudo hacer nada. Todo esto ocurrió en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. El padre del menor ya fue dado de alta este sábado.

El pitbull fue muerto de un balazo, pues no se le podía dominar y fue la única medida que encontraron para que no lastimara a más personas. Las autoridades de la Asociación de Pro Derechos del Animal en Jalisco investigarán el trato que los dueños daban al animal, pues, aunque se considera que los pitbulls son animales agresivos, su agresividad es consecuencia del trato que se les da, incluso de la enseñanza.

Es importante que la gente que posee estos animales haga consciencia de que no puede llevar estos animales sin correa, y si los animales son difíciles de controlar, deben tomar medidas correctivas para que sus mascotas no hagan daño a las personas ni a las mascotas de otras personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *