Amenazan directamente a Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora; «no respetó el arreglo; tenemos a toda su familia ubicada»

Pavlovich
Amenazan a Claudia Pavlovich y a su familia, por no respetar el acuerdo con el Cártel de Los Salazar FOTO: WEB

El Cártel de Los Salazar desplegó una manta con un mensaje dirigido a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. En ese mensaje, que apareció colgado de un puente, el 05 le reclama a la gobernadora el no haber respetado “el arreglo”: «Señora gobernadora, no respetó el arreglo; tenemos a toda su familia ubicada, así como las corporaciones de la municipal, estatal y AMIC. No respetaron el acuerdo y eso se paga con sangre, la van a pagar muy caro por toda la sangre que derramaron por no respetar acuerdos».

Como se puede leer, la amenaza no sólo es para la gobernadora, sino además para la policía municipal y estatal. Cabe mencionar que en días pasados ejecutaron a Sergio Alberto del Villar Suárez “El Napoléon”, jefe de la plaza en Sonora de “Los Salazar”.

Este narcotraficante fue ejecutado cuando se encontraba en un restaurante y es una de las muertes que se reprocha estaban en el supuesto acuerdo. El mensaje lo firma «José Dolores Palma Morquecho, el 05», quien advierte: «Napoleón y mi hermano Macario, cobraremos la sangre del ‘panza de lodo’, Pura Gente Nueva Salasarez».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *