¡Woow! La madre de la joven que agrediera #LadyPiñata es modelo fitness; circulan fotos de ella que incendian la red

#LadyPiñata
Viridiana Maza, la madre de Vivián, la menor agredida por #LadyPiñata, es una modelo fitness con muchos seguidores en las redes sociales FOTO: WEB

Cuando vimos juntas a Vivián, joven agredida por #LadyPiñata y a su madre, muchos pensamos que eran hermanas. Se veían muy jóvenes las dos, particularmente la madre muy bien cuidada de su cuerpo. Pues resulta que Viridiana Maza es una mujer dedicada al ejercicio, una hermosa modelo que cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram y con este escándalo más seguidores tendrá. Ella participa en un programa de televisión dando consejos de ejercicios y belleza en el programa Tu Casa TV de MVS Televisión.

Algunas de sus fotos más sensuales ya se dieron a conocer y como son públicas, se están compartiendo entre los cibernautas. Hay que reconocer que Viridiana es una mujer hermosa, que ha sabido cuidar su cuerpo y que además tiene muy buen gusto para posar y tomarse fotos muy sugerentes, pero que guardan un sentido estético.

Es una pena que Viridiana se encuentre en medio de una situación en la que se siente en peligro. A ella y a su hija Vivian las han seguido amenazando, y les han mandado mensajes de repudio. Es triste porque aparte de ser mujer es madre soltera, por lo que se ve, muy trabajadora y disciplinada. Esperemos que todo se resuelva para bien, y que el suceso sólo quede como una mala experiencia del pasado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *