Surge #LordNoSoyBanco; taxista insulta a pasajera; «no soy banco para traer cambio, pendeja». Usuarios de Twitter lo ubican, le dicen el Negro

#LordNoSoyBanco
#LordNoSoyBanco, un taxista que insulta a una pasajera por querer pagar con un billete de alta denominación FOTO: WEB

Circula en redes sociales el video que una pasajera grabara en el interior de un taxi de la Ciudad de México. Al parecer, la mujer pretendía pagar el viaje con un billete de alta denominación. Al parecer el taxista no traía cambio y se encabronó. En el video se advierte cómo el conductor se arrebata, hace los cambios de manera brusca y le dice a la mujer: «No soy banco para traer cambio, pendeja». Después de otros cambios el chofer le dice molesto: «Yo no voy para allá, voy a dar la vuelta». A lo que la mujer le contesta, «dese la vuelta».

Entonces el taxista, un hombre de no más de 40 años, le dice: «Bájese a la v… Pinche madre, hija de tu p…madre, neta». El video ya fue subido a la cuenta de Twitter Tlalpan Vecinos con esta advertencia: «#DenunciaCiudadana Hace unos instantes, una chica abordo este taxi en la base de Gran Sur. El enojo del señor, es que dice que él no es banco para andar trayendo cambio».

Uno de los usuarios lo identificó de inmediato: «Yo ubico a ese sujeto, vive en la Colonia La Candelaria de la Alcaldía de Coyoacán, es muy conocido entre los vecinos por ser muy agresivo y adicto a la marihuana, lo apodan “el negro” y a veces hace base en Gran Sur».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *