Ineptitud criminal. ¿A qué se refería Ramos Alor con «cuestiones administrativas» en el retraso de la hemodiálisis?

Hemodiálisis
Roberto Ramos Alor FOTO: WEB

El periódico El Universal dio a conocer que el retraso de 15 días para la administración de las hemodiálisis sí tiene su origen en «cuestiones administrativas», como señalara el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor. Y es que la empresa con los aparatos de diálisis que habría de sustituir a la que estaba aplicándolas, tardó más de 15 días en instalarlos. De acuerdo con la nota de El Universal, la empresa Reactivos y Químicos SA de CV se ofreció para seguir aplicando las diálisis en lo que la otra empresa se instalaba, todo con el fin de «salvaguardar la integridad de los pacientes».

En un comunicado, la empresa que se estaba retirando dijo que buscaba seguir dando el servicio «procurando la integridad de los pacientes con insuficiencia renal crónica en etapa avanzada quienes requieren dicho servicio como soporte de vida». Pero qué cree usted, a la administración de Cuitláhuac García urgía correrlos, por la tirria que le tienen a todo lo que huela a Yunes Linares. Reactivos y Químicos SA de CV pudo haber seguido dando el servicio y con ello no se pondría en peligro la salud de los pacientes.

Pero el propio gobierno los urgió a retirarse. El caso es que la nueva empresa, la que pactó con la gente de Ramos Alor, Gifyt SA de CV, a la que le otorgaron un contrato por 90 millones de pesos no se instaló a tiempo y por ello se dejaron de dar las hemodiálisis por más de 15 días. La actual administración no sólo es inepta y corrupta, sino que sus torpezas los convierten en criminales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y pensar que todos los de este mugroso portal de internet tiraron mierda a la mentira que hizo viral junto con su colaboración el pedererastra de yunes de que había quimios falsas en el gobierno del gordo Duarte, en ese gobierno la salud iba excelente, una mierda qie ustedes se hayan confabulado con ese pendejo de yunes pero hoy ahí está su trabajo de mierda. Hoy si mueren pacientes con estos pendejos que llevan el estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *