En la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX frustran millonario robo; cada vez más ladrones se basan en películas para cometer sus robos

Robo
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en la alcaldía de Álvaro Obregón frustraron el robo en una tiendas de relojes FOTO: WEB

La tarde de este jueves, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad frustraron un robo de relojes con un valor de medio millón de pesos, además de 11 mil pesos en efectivo y se detuvo a dos presuntos responsables. La dependencia precisó que «los sujetos irrumpieron en una casa haciéndose pasar por policías federales, maniataron al propietario y a una empleada para apoderarse de objetos de valor y dinero».

El robo fue reportado a través de la línea de emergencia 911, y se informó a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los cuales lograron detener a los ladrones, y junto con ellos, el arma y el botín recuperados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial, donde se definirá su situación jurídica.

Mucha gente, menciona que estos hechos, se asemejan a imágenes de alguna película, esto porque los ladrones se disfrazaron de policías, y casi logran su cometido. Lo importante es que fueron capturados y ojalá entreguen el motín a los agraviados. Cabe mencionar que algunos ladrones pueden estar tomando como modelo algunas películas sobre robos. Vaya usted a saber si los que robaron la Casa de Moneda de la CDMX no se inspiraron en la serie La Casa de Papel; ¿en qué película se basarían estos frustrados ladrones?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *