Dejen de justificar a #LadyPiñata, ¡los problemas no se arreglan a batazos!; ya hay quien se pone del lado de la agresora

#LadyPiñata
Usuarios de Twitter muestra apoyo a #LadyPiñata FOTO: WEB

Para una mente torcida, otra mente torcida. Es como dice la canción, las piedras rodando se encuentran, y en las redes sociales más. Y es que, al parecer, una vez que se diera a conocer el video que sacara Clara Elena López García, mejor conocida como #LadyPiñata, han aparecido también personas que se ponen del lado de la agresora. Es cierto que en el video se ve a la menor de 16 años quien, por cierto, si tenía permiso para conducir, en una actitud desentendida, como si no tuviera interés en arreglar el problema.

Pero el caso es que estamos hablando de una menor de edad, que no iba a arreglar el problema, que estaba esperando que su madre adulta le arreglara el problema, cosa que cualquier adolescente hace. Algunos se molestan porque mientras #LadyPiñata se puso a insultarla, la menor estaba viendo fotos en sus redes sociales. Pero, ¿qué esperaban, que se pusiera a los gritos con la adulta, con la madre que ya tenía una pistola en la mano, o con el padre que complacido veía que su hija de 20 años mostraba el cobre?

No hay ninguna justificación para agredir a un menor de edad, a una mujer menor de edad. Así se hubiera puesto mamona la niña, así se hubiera puesto agresiva, así se hubiera puesto grosera. Bueno, ni siquiera sería justificable ponerle sus madrazos a la #LadyPiñata, si acaso sólo quitarle el arma e inmovilizarla hasta que llegaran las autoridades; pero con la madre y su pistola cerca, ¿quién se hubiera atrevido?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *