Arrebatan bebé con violencia de los brazos de su madre; esto en Ciudad Neza

Bebé
En Ciudad Neza, a una madre arrebatan a una bebé de los brazos de su madre, ya se activó la Alerta Amber FOTO: WEB

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber para localizar a un bebé de siete meses de edad que fue arrebatado con violencia de los brazos de su madre. Todo esto sucedió en el municipio de Nezahualcóyotl, municipio donde se han dado varios casos de robo de infantes. De acuerdo con el reporte, el pasado 5 de agosto el pequeño bebé de apellidos Portillo Bedolla, estaba con su mamá cuando fue arrebatado de sus brazos y desde entonces se desconoce su paradero.

El menor es de complexión robusta, mide 50 centímetros de estatura, es de tez blanca, ojos cafés, boca mediana, nariz chata y labios delgados. Se desconoce la forma en cómo iba vestido y no tiene señas particulares visibles. Por este caso ya se activó la alerta Amber, para que el bebé sea buscado en todos los estados de la República.

A la ciudadanía se le comunica que cualquier información que ayude a su localización de este bebé de siete meses puede reportar al 01 800 890 2940, o a emergencias 911 y Locatel 56581111. Cabe mencionar que una manera importante de evitar este tipo de delitos es con la participación de la ciudadanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *