¡Ya cayó otro!; el CJNG le da fin a El Tony, líder del Grupo Sombra

CJNG
¡Ya cayó otro!; el CJNG le da fin a El Tony, líder del Grupo Sombra FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace apenas unos días se reportó la desaparición de Antonio Cervantes Hernández, días después de su desaparición, apareció un vídeo donde integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación lo interrogan. Antonio, en el interrogatorio, asegura ser el líder del Grupo Sombra, grupo amigo del Marro. Antonio Cervantes además asegura haber participado en robos, secuestros, extorsiones y asesinatos en contra de gente inocente.

En dicho vídeo se muestra a El Tony semidesnudo, con golpes y su cuerpo manchado de sangre, alrededor de él hay 10 hombres uniformados y con armas largas con el logo del Cártel de Jalisco. A Cervantes se le pregunta quién es su patrón, a lo que él contesta que es el Marro, asegurando además tener gente del ministerio de su lado.

Ya casi a los últimos minutos de la grabación, el grupo elite de las cuatro letras asegura ya estar en todo Guanajuato y dicen estar ahí para dar paz y tranquilidad al pueblo.

<iframe src=»https://mega.nz/embed#!1GJ1WYQR!olKK6rv_wkXpT-lTq2AmyYrc8Z8DMCCm1owCltea718″ width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *