Y ahora amenazan a la menor que exhibió a #LadyPiñata; «te van a dar tu merecido porque ya te están buscando», le escribe @johnnymmendoza

#LadyPiñata
Vivian, la menor que tuvo el altercado con #LadyPiñata, recibió amenazas en redes sociales FOTO: WEB

Nada más eso faltaba, que además de ser agredida por #LadyPiñata, se aparezca por ahí un sujeto para amenazarte. Eso es lo que está padeciendo Vivian, la menor de 16 años que sufrió una agresión por parte de Clara Elena López García, mejor conocida como #LadyPiñata. Desde la cuenta de @johnnymmendoza este sujeto lanzó la siguiente amenaza: «Eres una completa mentirosa y charlatana. Pero bueno, te van a dar tu merecido porque ya te están buscando. Esto te pasa por jugarle al Bershka».

Vale señalar que testigos de la agresión vieron que la madre de Clara Elena López García, la señora María Elena García Rico, tenía una pistola en la mano con la que amenazó al chofer de la joven. De tal modo que la amenaza no se debería tomar tan a la ligera. La madre de la menor, la señora Viridiana ha dicho en entrevista: «Hemos recibido amenazas de que nos vamos a arrepentir por lo que está sucediendo ahorita en redes sociales».

Vale señalar que no hay justificación para esta agresión, aquel que vea otra cosa tiene la mente torcida. Incluso, por muy mal que se haya portado la menor, que en el video se ve que se porta como adolescente, esperando a que sus padres arreglen un problema que ella no va a poder arreglar, nada justifica el arranque de furia de Clara Elena López García ni la actitud pasiva y cómplice de sus padres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *