Tribunal de Justicia de Veracruz, a punto de liberar al Porky Diego Cruz Alonso; la justicia al mejor postor

Porky
Los abogados del Porky Diego Cruz Alonso piden a los jeces del Poder Judicial de Veracruz el beneficio de la libertad bajo caución FOTO: WEB

Ya Edel Álvarez Peña mostró que tiene precio, alto, pero tiene precio. Como oportunamente lo dimos a conocer, Edel mete las manos al lodo por la familia de Édgar Spinoso: «El juez Mario Vivanco Gastélum, un juez impuesto en Martínez de la Torre por el propio Edel Álvarez, modificó la denuncia en contra de César Spinoso y de Rodrigo Spinoso». De una denuncia por secuestro, los señores sólo tienen una denuncia por privación de la libertad. Gracias a esa modificación los Spinoso podrían librar una sentencia de 50 años para alcanzar una de seis meses.

La siguiente jugada de Edel y los jueces de su tribunal es dar libertad a Diego Cruz Alonso, a quien en redes sociales se le conoció como parte de la banda de los Porkys. Diego Cruz Alonso fue denunciado por abuso sexual de una menor. Él, en compañía de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Gerardo Rodríguez Acosta abusaron de una menor de edad en la casa de uno de ellos.

Los jóvenes confesaron, se les dio la oportunidad de redimirse, pero los padres de estos pequeños monstruos hicieron poco caso al sentir de la víctima. De última hora se dio a conocer un documento en el que los abogados de Diego Cruz solicitan a uno de los jueces de Edel el beneficio de la libertad bajo caución. A como están las cosas, y si se acordó el precio de la liberación, no le quepa duda que Diego Cruz obtenga su libertad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *