Motociclista se pasa alto en avenida de Buenos Aires; el video del accidente vial muestra que el de la moto se pasó el semáforo en rojo

Motociclista
Un repartidor que iba a bordo de una motocicleta, chocó contra una camioneta gris que circulaba por la avenida. Si bien las investigaciones se están llevando a cabo, todo indica que la motocicleta habría pasado un semáforo en rojo e impactó al gran vehículo FOTO: WEB

Este miércoles, en redes sociales se publicó un video donde se muestra un aparatoso accidente en el que lamentablemente el conductor de una moto falleció. Alrededor de las 06:00 horas del martes, las cámaras de seguridad de un edificio registraron el trágico momento en el que una camioneta embiste a un motociclista, dejándolo inconsciente y acabando con su vida en ese instante.

El video se hizo viral en los medios de Argentina, país donde ocurrió el suceso, en el cruce de las avenidas Boyacá y Avellaneda. El hombre, un repartidor que iba a bordo de una motocicleta, chocó contra una camioneta gris que circulaba por la avenida. Si bien las investigaciones se están llevando a cabo, todo indica que la motocicleta habría pasado un semáforo en rojo e impactó al gran vehículo.

Como consecuencia del choque, el hombre murió a los pocos minutos, según corroboraron los paramédicos de una ambulancia del Servicio de Emergencia Metropolitano (SAME), la cual llegó rápidamente hasta el lugar. De acuerdo con las cámaras de videovigilancia del lugar, que ya han sido examinadas, todo apunta a que el motociclista tristemente fue el culpable de su propia muerte al no respetar el “alto”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.