¡Móchenle la mano! Preparan castigo ejemplar al Bronco por desvió de recursos

Bronco
¡Móchenle la mano! Preparan castigo ejemplar al Bronco por desvió de recursos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La Comisión Anticorrupción del Congreso de Nuevo León salió a decir que el excandidato a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón alias el Bronco, recibirá un castigo ejemplar por haber desviado recursos para la recolección de firmas, mismas que le permitieran avalar su candidatura independiente a la Presidencia de la República. Ahora el mochamanos recibirá un castigo y no sólo un pellizco o un jalón de orejas.

No sólo el Bronco recibirá este castigo, sino además el secretario general de Gobierno, Manuel González. El encargado de impartir esta sanción será Arturo Bonifacio de la Garza, presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso de Nuevo León. Bronco será mejor que te despidas de tu mano

Bonifacio de la Garza advirtió: «No va a ser una llamada de atención, ni un regaño, ni un pellizco. Va a ser un castigo ejemplar lo que va a salir del Congreso y ese es un consenso de todas las bancadas», la sanción se tendrá que aplicar a más tardar el 20 de diciembre, así lo hizo saber la Sala Regional Especializada del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *