Madre de menor agredida por #LadyPiñata dice «por 6 mil pesos agredieron a mi hija»; se sienten inseguras, pues una mujer con un arma amenazó a su hija

#LadyPiñata
Viridiana Maza y su hija Vivián, la joven agredida por #LadyPiñata FOTO: WEB

La señora Viridiana Maza, madre de Vivián, la menor de 16 años que fue agredida por Clara Elena López García, mejor conocida como #LadyPiñata, tuvo que salir a dar la cara ante las amenazas que han lanzado contra su hija. Además de ser la víctima de una joven histérica que está siendo buscada, algunos descerebrados en redes sociales se han dedicado a decir que la andan buscando para darle lo que se merece «por embustera».

En entrevista, Viridiana Maza dijo: «Tememos por nuestra vida y por la vida de mi chofer, pues no sabemos qué clase de gente son. La verdad es que traer un arma escuadra como la que traía la señora y un tubo de esos».

Viridiana Maza, visiblemente molesta, no puede creer que un incidente menor haya llegado al presente nivel: «Yo soy mamá soltera y no es tan fácil conseguir 6 mil pesos, por 6 mil pesos agredieron a mi hija. Es impresionante que por 6 mil pesos le hayan hecho esto a mi hija, que la amenacen de muerte, que amenacen a mi chofer, no puede ser que pase esto en México».

Es por ello que ambas, madre e hija, piden a las personas en redes sociales que les apoyen, porque si las personas que agredieron a su hija no van a ir a la cárcel, «cuando menos que no puedan salir de su casa porque les dé vergüenza el tipo de cosas que hacen tres adultos, amenazando a una menor de edad de muerte por un golpe laminero».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *