La última locura del Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima; congeladas sus cuentas, está desesperado

La última locura del Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima; congeladas sus cuentas, está desesperado FOTO: WEB

El mes pasado, de acuerdo con las autoridades, dentro del operativo Golpe de Timón, El Marro vio mermada la operatividad de su grupo criminal, pues sus cuentas fueron congeladas, desapareciendo por completo cualquier posibilidad de comprar a pobladores de diferentes regiones de Guanajuato o sobornar a autoridades. Gracias al operativo que se llevó a cabo, se congelaron 35 millones 499 mil 486.73 pesos al líder huachicolero. Se informó que desde el inicio del operativo de seguridad se han decomisado al Cártel de Santa Rosa de Lima 14 inmuebles, 129 vehículos, 28 armas largas, 18 armas cortas y dos granadas.

Actualmente se sabe que el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima ha enloquecido, se ha quedado sin dinero, sin equipamiento para poder seguir con su delictiva trayectoria. En los últimos días se ha sabido que para tratar de conseguir dinero, el líder huachicolero dirige el comercio de droga, robo a transportistas y está vinculado con los ataques a tortillerías en Celaya.

Investigaciones de la Fiscalía General del Estado atribuyen los ataques registrados en Celaya en las últimas 48 horas a sicarios vinculados al Cártel de Santa Rosa de Lima. Una de las principales razones por las que se cree que El Marro está vinculado con los ataques a tortillerías y locales en Celaya, es porque se está quedando sin dinero, sin gente y sin apoyo. El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, está acorralado y alguien acorralado opta por la locura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *