En cafeterías escolares de la SEV, la gente de Zenyazen ya empezó a hacer los tamales de chivo; esconden a los que ganaron las licitaciones

Tienditas
Tienditas escolares FOTO: WEB

A la redacción de Libertad bajo Palabra llegó el mensaje de una persona que participó en la licitación de cafeterías escolares en Veracruz. La persona está preocupada porque, a pesar de que dijeron que los resultados de las licitaciones se iban a publicar, ya avisaron que siempre no, que ellos sólo llamarán a los ganadores: «El motivo del presente correo es para compartir y externar la situación que me ocurrió al momento de ir a consultar los resultados de la licitación para concesión de tiendas escolares de la SEV.

»Resulta que la convocatoria menciona que los resultados serían dados a conocer hoy 07 de Agosto del 2019, por lo que acudí, y en ningún sitio de la dependencia existe la publicación del mismo, por lo cual pregunte y me mandaron al área de contabilidad y posteriormente a la planta alta del edificio de escuelas primarias, ahí me atendieron dos personas y me indicaron que no iban a publicar los resultados de la licitación pública y que solamente llamarían por teléfono si es que gane o a los que ganaron dicha licitación.

»Es muy sospechoso ya que no quieren dar a conocer los resultados y es una licitación pública, sospecho que es porque en las ganadores hay personas vinculadas a funcionarios y no quieren dar a conocerlo, es una tristeza la forma de cómo se está manejando ya que el mismo secretario hablo que se transparentaría este concurso, por lo cual me gustaría que los medios presionaran a la misma secretaria a dar a conocer los resultados ya que están cometiendo un fraude». Es decir, en la Secretaría de Educación ya empezaron a hacer los tamales de chivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es una vil burla a mi esposa cuando salió la convocatoria se contacto un supervisor de zona diciéndole que ya todo estaba asignado y que, si quería una concesión tenia que dar 700 pesos diarios de mochada, mas la cuota de la escuela, lo que este corrupto no se percato es que tenemos la llamada y captura de los mensajes de WhatsApp y así según estamos con la cuarta transformación. Solo vamos a esperar a ver si hacen su cochinero como lo hizo Yunes Linares. Si las van asignar que lo hagan de forma imparcial.

  2. Publica todo eso que tienes
    son pruebas para que la gente vea como esta el actual gobierno
    y se pueda hacer algo.
    que llegue a ojos y oídos del gobernador
    Pon el Nombre del supervisor y todos sus mensajes.
    los que si Licitamos tenemos derecho a que se haga Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *