El valor de las cosas simples, exposición pictórica en el Congreso del Estado

Exposición
El valor de las cosas simples es el título de la exposición pictórica inaugurada, este miércoles, por su autora, Diana Benítez Juárez, en el Palacio Legislativo, donde manifiesta sus ideas y emociones y las comparte con el público FOTO: LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados
Diana Benítez Juárez presenta algunas de sus obras e invita al público a apreciar la belleza de lo cotidiano

Xalapa, Ver. El valor de las cosas simples es el título de la exposición pictórica inaugurada, este miércoles, por su autora, Diana Benítez Juárez, en el Palacio Legislativo, donde manifiesta sus ideas y emociones y las comparte con el público.

Acompañada por su mamá, la señora María Beatriz Juárez, amigos y familiares, realizó el recorrido de obra, donde explicó cada una de las 12 pinturas que integran la muestra, su historia, origen y significado.

Libertad, Metamorfosis, Amor propio, Serenidad y Dulce inspiración son los títulos de algunas de las piezas, elaboradas al oleo, pastel, acrílico, grafito y técnica mixta, que la joven artista pone a consideración de quienes gustan de las artes plásticas.

En cada una de sus pinturas, Diana invita al espectador a detenerse para apreciar y valorar la belleza de las cosas cotidianas, que en su simpleza contienen su encanto. Esta exposición permanece abierta al público hasta el 31 de este mes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *