Detienen a cura luego de que fuera acusado de violar a una niña en clases de catecismo

Niña
Detienen a cura luego de que fuera acusado de violar a una niña en clases de catecismo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En Irapuato, el padre de la arquidiócesis de la Parroquia de la Soledad fue acusado de haber violado a dos menores y de corrupción a menores. La Fiscalía de Estado ya estaba investigando este caso, pero la iglesia se negaba a lo que le decían los policías, pero eso no bastó pues la fiscalía después de su investigación, lo encontró culpable y la Parroquia de la Soledad no tuvo de otra más que aceptar la verdad, su padre en turno sí había violado a una niña.

Al sacerdote de nombre Luis Estaban de 32 años de edad, se le acusa de violación y corrupción de menores, así lo hizo saber la Fiscalía General del Estado; el cura Luis mientras impartía clases de catecismo, le pedía a una de las niñas que se quedara más tiempo. Tiempo después se descubrió que el padre de esta iglesia le mandaba mensaje de texto pidiéndole a la menor que fuera más tiempo a la parroquia.

Por su parte, el vocero de la iglesia en Irapuato, Jesús Flores, aclaró: «Este hecho sí toca a la Diócesis y estamos preparando una información más completa, en su momento se les dará. Pero sí está detenido. Esperemos que todo se resuelva». El padre Luis Estaban ya se encuentra tras las rejas esperando su juicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *