Descubren 12 bolsas con cuerpos desmembrados al pie de la autopista Córdoba-Puebla; una de las zonas más calientes de Veracruz

Cuerpos
12 bolsas con cuerpos desmembrados fueron hallados en la carretera La Tinaja-Córdoba-Puebla FOTO: WEB

Pues no, la guerra no se ha ganado, como alguna vez lo pregonó en televisión nacional el gobernador Cuitláhuac García. En ese entonces se reportaron tiroteos en la zona de autopistas que corren de La Tinaja-Córdoba-Puebla. Hubo bloqueos, coches bomba y tráilers incendiados; hubo enfrentamientos con la policía y en un momento de tregua fue que el gobernador dijo en el programa de Loret de Mola: «Nosotros fuimos contundentes y los logramos detener».

Pero no los detuvieron, el crimen organizado sigue ahí, en esa franja. Como evidencia la tarde de este jueves se encontraron 12 bolsas que contienen cuerpos desmembrados de personas. Se calcula que pueden ser ocho cuerpos, se presume que pueden ser miembros de alguna banda delictiva de las que se disputan la plaza.

Vale señalar que desde hace meses se han reportado ejecuciones en esa zona. Hace unos meses unos se reportaron nuevos bloqueos y ejecuciones incluso en las iglesias. La zona de esa franja que va de la Tinaja a Córdoba y de Córdoba a Acutzingo se ha convertido en tierra de nadie, y eso que ya se mandó por esa zona a la Guardia Nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Estrategia fallida… pero insisten en continuar con lo mismo… esperan que haciendo lo mismo el resultado sea diferente… pobre México, da tristeza saber que seres humanos asesinen de ésta manera a otros seres humanos, por el motivo que sea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *