Con pistola en mano, delincuente asalta escuela y se lleva el salario de los maestros

Delincuente
Con pistola en mano, delincuente asalta escuela y se lleva el salario de los maestros FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un sujeto armado entró a las instalaciones de una escuela particular, donde a punta de pistola se llevó casi todo el dinero de la escuela. El lunes pasado un hombre entró a las inmediaciones del Colegio Humanista de las Américas, en la alcaldía de Iztapalapa; el sujeto ya dentro de las instalaciones, se dirigió hacia la dirección de la misma, ya estando ahí, el asaltante sacó una pistola y amenazó al personal de la institución.

Las mujeres y hombres que se encontraban en el lugar no tuvieron de otra más que entregar el dinero con el cual se le pagaría a los maestros, además del dinero de algunos jóvenes que habían pagado su mensualidad; este sujeto no contento con lo que había hecho, agredió a padres de familia que se encontraban en el lugar.

Este hombre al final se robó una suma de entre 120 mil y 130 mil pesos, mismos que serían ocupados para pagar el sueldo de los maestros. Directivos de la escuela ya levantaron la denuncia correspondiente y ayudarán a los policías dándoles los vídeos que captaron las cámaras de seguridad del colegio.

Posted by Patricia Ayala on Wednesday, August 7, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *