Ya identificaron a #LadyPiñata, mujer que destrozó a batazos auto de una mujer; padre y madre aplauden su gracia

#LadyPiñata
Clara Elena López García, #LadyPiñata FOTO: WEB

Circuló desde el día de ayer un video donde se observa a una mujer joven golpeando el auto de otra mujer que se encuentra en el interior. Al parecer los dos vehículos tuvieron un percance, y después de algunas discusiones, la hija de quien conducía, salió con un bate y destrozó el auto de la mujer. La Procuraduría capitalina señala que «derivado de una denuncia ciudadana realizada a través de un video, la #PGJCDMX inició carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo, cometido en #Tlalpan».

Pero los internautas fueron más allá, pues gracias a que se grabaron las placas, ya se identificó a #LadyPiñata y a sus cómplices, que lamentablemente son sus padres. Ella es Clara Elena López García y aparentemente trabaja en un Samborn’s.

Los padres, que aplaudieron la actitud violenta de la hija son Heriberto López Buendía y la madre María Elena García Rico, quien por cierto amenazó con una pistola a la mujer con quien tuvieron el alterado. Se pide que se detenga a este trio de sociópatas, que andan por la calle destrozando autos y amedrentando con un arma a los ciudadanos. Se pide para ellos un castigo ejemplar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *