Los declaro mujer y ¿perro?; ¡modelo se casa con su perro!

Perro
Los declaro mujer y ¿perro?; ¡modelo se casa con su perro! FOTO: WEB

Luego de cuatro relaciones fatales y muchas citas fallidas, la modelo de trajes de baño Elizabeth Hoad ¡se casa con su perro! La ceremonia ocurrió en un programa de televisión británico en el cual se ve a la modelo de 49 años vestir toda de blanco y al flamante esposo usar un elegante smoking, un sombrero negro y un moño, una de las conductoras fue la que uniera en eterno matrimonio a la feliz pareja.

El esposo de Elizabeth es un golden retriever de seis años de nombre Logan, el cual después de la misa, el momento más esperado llegó; Logan le dio el sí a Hoad, su verdadero amor había llegado a su vida. La modelo le dijo a su nuevo esposo: «Prometo sacarte a pasear cada día y todo lo que tengo en mi armario para perros es tuyo», luego de estas palabras, la esposa se puso el anillo y Logan le puso un collar en su pata.

Elizabeth Hoad y Logan se besaron a lengüetazos frente a los espectadores, Hoad asegura que ella le salvó la vida y él a ella, y que, además, según la esposa ellos estaban destinados a encontrase.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *