Gobierno americano niega visas a mexicanos pobres

Visas
Gobierno americano niega visas a mexicanos pobres FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Por pobres, esa es la nueva razón por la cual el gobierno del presidente de Estados Unidos Donald Trump ha negado visas a los ciudadanos mexicanos. De acuerdo con información del Departamento de Estado, del primero de octubre al 29 de julio pasados se han rechazado cinco mil 343 solicitudes de visa a mexicanos de escasos recursos, se piensa que conforme pase el tiempo, se negarán más permisos a los mexicanos y personas de otras nacionalidades que sean pobres.

Esto se debe a que, según el mismo gobierno americano, estas personas de bajos recursos que entren a este país podrían volverse dependientes del gobierno y la economía americana. Hay que señalar que en el gobierno de Barack Obama solamente se rechazaron siete solicitudes durante su último año de mandato.

Una vez rechazado por ser de escasos recursos, puedes volver a aplicar agregando datos que validen una solvencia económica, pero que incluso ya con datos actualizados es difícil que te acepten, ya que datos muestran que solamente 1330 mexicanos han logrado tal hazaña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.