Caen dos de los asaltantes que participaron en el robo a la combi del terror en Chalco

Caen dos de los asaltantes que participaron en el robo a la combi del terror en Chalco FOTO: WEB

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, se deja ver el asalto que ocurre en una combi de Chalco. Los usuarios de Facebook han llamado a este vehículo de trasporte público la combi del terror. Este asalto se dio el día 5 de agosto del presente año en Chalco, Estado de México. Gracias al registro de la cámara que tiene el vehículo se puede apreciar a un sujeto de chamarra verde sentado volteando a ver a todos los pasajeros que en ese automóvil viajan.

Frente al sujeto de chamarra verde, viaja un tipo robusto, que también participa en el robo y un tercero que surge después de la parte trasera de la combi, también arrebata mochilas, bolsas, carteras y celulares. La cámara captó de manera clara a los tres ladrones, captó el momento cuando el sujeto de chamarra verde se levanta y dispara su revólver para así empezar el atraco, captó también la violencia con la cual estos sujetos actúan.

Gracias al video que circuló desde el día 5 de agosto se hizo posible la captura de dos de los tres sujetos que participaron en este asalto. Usuarios de Facebook aportaron información de las cuentas de dos de ellos, además fueron distribuidas fotos en que se nota al menos el de chamarra verde es padre de familia. El segundo en ser reconocido es el de la gorra que sale de la parte trasera de la camioneta del terror. De él únicamente señalan que responde al nombre de Francisco “N”, es decir usuarios de redes sociales ya le hicieron la tarea a la policía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.