Un hombre perdió la vida al ser alcanzado por un rayo en la alcaldía de Tláhuac en la CDMX

Tláhuac
Un rayo alcanzó a un hombre en la alcaldía de Tláhuac y perdió la vida FOTO: WEB

Este lunes una persona del sexo masculino y de aproximadamente 25 años de edad, falleció en medio de las fuertes lluvias con tormentas eléctricas que azotaron la zona oriente de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Tláhuac. Testigos señalaron que el sujeto caminaba bajo la lluvia cuando un fuerte estruendo y una luz cayó sobre un árbol cercano y vieron al sujeto caer inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.

Aproximadamente a las 16:30 horas, los cuerpos de emergencia acudieron al cruce de Eje 10 Sur y la autopista México-Puebla, en la colonia Ampliación Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac, debido a que el hombre, se encontraba inconsciente, a causa del impacto del rayo. Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron para trasladar el cadáver, que, según los paramédicos, quedo sin vida al momento del impacto.

Cabe señalar que el cuerpo fue trasladado para llevar a cabo la necropsia de ley, pero en calidad de desconocido. Las autoridades asignadas a este caso, esperan que pronto los familiares, aparezcan para reclamar el cuerpo y por lo consiguiente, le den cristiana sepultura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *