Otro tiroteo en un Walmart de EEUU. Dos hombres se enfrentaron a balazos e hirieron a un inocente; a pesar de ello, Walmart seguirá vendiendo armas

Walmart
Otro tiroteo en un Walmart de Estados Unidos, ahora en Luisiana FOTO: WEB

Se reporta que la tarde de este martes se llevó a cabo una balacera en el interior de otro Walmart, éste ubicado en Luisiana en Estados Unidos. Esto a unos días del sábado 3 de agosto, día en que se reportaron dos balaceras, una en Ohio y otra en El Paso, Texas, donde un joven asesinó a más de 22 personas dejando heridas a más de 26.

El sheriff de Baton Rouge señaló que el enfrentamiento se dio entre dos personas que discutían en el área de servicio al cliente; dos personas que sacaron sus armas y empezaron a dispararse con tan mala puntería que ellos no recibieron ningún balazo, pero sí una persona que se encontraba en la zona, según informa el sheriff.

Otras versiones señalan que uno de los que dispararon, un hombre de 40 años de edad, recibió dos disparos y se encuentra detenido mientras que el otro tirador se encerró en un auto azul. La tienda Walmart, a pesar de estos incidentes en sus almacenes, ha dicho que ellos no dejarán de vender armas en sus locales. Vale señalar que Estados Unidos es un país donde comprar un arma es tan fácil como adquirir un aparato de sonido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *