El retiro de Tom Brady en esta temporada no se dará, ya que renovó contrato hasta 2021

Brady
Tom Brady FOTO: WEB

Este domingo, a un día de su cumpleaños número 42, Tom Brady renovó contrato con los patriotas de Nueva Inglaterra, hasta 2021. Esta dupla del entrenador Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady aún se mantendrá por dos temporadas, intentando ganar el súper tazón. El veterano de 42 años e indiscutible candidato al Salón de la Fama, no quiere por el momento terminar con la famosa dinastía de los “pats” en la NFL, ya que el mítico jugador y la franquicia acordaron una extensión de contrato este domingo.

El seis veces campeón del Súper Tazón, arregló dos años más, a cambio de 70 millones de dólares. Con esto, el salario de Tom, sube de 15 a 23 millones para el 2019, con 30 millones pactados para 2020 y 32 en 2021, aunque con apertura para reestructurar el trato en años venideros.

Brady ha comentado en repetidas ocasiones que le gustaría jugar hasta los 45 años, que cumpliría en el 2022, buscando hacer aún más grande su leyenda como el máximo ganador del Súper Tazón, aunque en 2019 deberá intentarlo sin Rob Gronkowski, probablemente su mejor aliado histórico tras anunciar su retiro. ¿Le alcanzará a Tom Brady su talento hasta los 45 años, o tendrá que recurrir a los balones desinflados? Para empezar esto echa para abajo los pronósticos de que Brady saliera en esta temporada. Por lo que vemos, tenemos Brady para rato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *